22/9/08

Arrodillado con los ojos cerrados y hablando solo.

En un anterior comentario mencioné que por mi falta de fe me vi obligado a adorar a algo un poco más factible que Dios, como el sol. Pero me olvidé de mencionar un factor importante.

Yo no le rezo al sol. ¿Quieren saber por qué? Yo nunca presumiría una amistad.

En varias ocasiones he sentido que la gente trata a Dios de manera sobre confiada. Pidiendo y rogando por esto y aquello, quiero un nuevo auto, quiero un mejor empleo, trillones y trillones de cosas alrededor del mundo y la mayoría tienen lugar los domingos. Su día libre. Yo pienso que no esta bien, no es forma de tratar a un amigo. Pero la gente reza y por muchísimas cosas, ya saben: tu hermana necesita una operación en la entrepierna, tu hermano fue arrestado por tirarle un cague en el shopping, pero principalmente querés cogerte a la pelirroja que trabaja en el café, sabes de cuál me refiero, la del pie chuso y la joroba. ¿Se puede rezar por eso? Creo que se debería.

Así que la gente reza y reza, pero parece que se olvidan de un detalle importante. ¿Qué hay del plan divino? ¿Se acuerdan? Hace muchos años Dios creo el plan divino. Lo laburó mucho, le pareció que estaba bien y por millones y millones de años el plan divino a estado trabajando tranquilo. Ahora asumamos que vos venís y pedís algo. Y supongamos que ese algo está en contra del plan divino. ¿Qué esperás que Dios haga? ¿Cambie el plan? ¿Solo por vos? ¿No te parece un poco arrogante? Es un plan divino, cual es el punto de ser Dios si cualquier pajero con un libro de rezos de dos pesos viene y te caga el plan.

Entonces que es lo que hacemos cuando no se cumple lo que pedimos. "Es la voluntad de Dios". "Que su voluntad se haga". Perfecto, pero si es su voluntad y va a hacer lo que se le de la gana, para que mierda molestarse con el rezo en primer lugar, me parece una perdida absoluta de tiempo.

Así que como decía yo no le rezo al sol. ¿Quieren saber a quién le rezo? Dr House.

Primero que nada, el cabrón es buen actor, y para mi eso cuenta. Segundo, parece una persona que resuelve las cosas. El pajero no anda perdiendo el tiempo. Es más, Dr House cumplió con un par de cosas que Dios no pudo solucionar. Por meses estuve rezandole a Dios que haga algo con mi vecino escandaloso y los ladridos de su perro. Dr House calmó al hijo de puta con una visita. Es impresionante lo que se logra con un bate de baseball.

Así que ya llevo un año rezando a House, y noté algo. De todas las cosas que le pedía a Dios y de todas las cosas que le pido a House, son respondidas en aproximadamente un promedio de 50 50. La mitad de las veces obtengo lo que quiero, la otra mitad no. Es todo lo mismo, 50%. Lo mismo con la fuente de los deseos, la pata de conejo, el trébol de cuatro hojas, el zapato de caballo, el hombre moyo, la gitana que te dice tu fortuna apretando los testículos de una cabra, es todo igual, 50 50. Así que elijan su superstición, relájense, pidan un deseo y disfruten. Y para los que ven a la biblia por lecciones morales y cualidades literarias, podría sugerirles algunos otros libros, como los tres chanchitos. Es un libro hermoso con un final feliz, seguro lo disfrutarán. Caperusita roja, también es muy buena, aunque posee esa parte para adultos donde el lobo de hecho se "come" a la abuela, que yo no disfruté para nada. Y por último siempre he obtenido gran apoyo moral de Humpty Dumpty. La parte que más me gusta es, "...ni todos los hombres del rey, ni todos los caballos del rey, pudieron poner a Humpty Dumpty de nuevo de pie". Eso es por que no hay Humpty Dumpty y no hay Dios, ninguno, nunca hubo, no existe. Es más, lo pondré de esta forma. Si existe un Dios, que me mate ahora.

Ven, nada paso, estoy totalmente bie..., momento tengo un calambre en pié. Y me duelen las bolas. Además estoy ciego. Estoy cieg..., momento ya estoy bien de nuevo. Debe haber sido Dr house.

Que el sol los vendiga.

3 comentarios:

Blanca dijo...

wajajajajajjajajajajjaja...ajjajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaj...ja...ja...ja..¡ja!

Felicidades me hiciste reir mucho, realmente necesitaba un poco de "sarcasmo".

con que Dr House, pues yo le hago a Shark, sus argumentos en la corte me parecen de lo mas interesantes y hasta ahora me a cumplido la taza de café que le pedi hoy en la mañana.

Alejandro "Pive" Amores dijo...

Jajaja, me alegra generar risas, creo que es lo único ligereamente puro que nos queda^w^

Jose Ernesto Arias A. dijo...

jajaja, ta weno pibe.