7/6/09

Besé anoche

A pasado un tiempo desde que un beso me importa.
No en un sentido romántico, pero de contacto. Nunca he sido muy social y nunca me gustó tener gente a mi alrededor. Pero siempre me gustó besar.
Un beso puede levantar el animo, recordarte una época, acelerarte el corazón, hacerte llorar, sonreir y mil y un pajas mas. Y por mas que me guste besar, siempre fue un elemento extra sin importancia o valor.
Pero anoche besé. Hace mucho que no beso. Fue un pico, nada grande. Pero besé.
Y lo mejor es que fue una amiga. Una buena amiga. Simplemente me besó.

No me confundan, no me estoy ni obsecionando ni enamorando ni nada. Solo me pareció digno de compartir. Me gustó y eso hace mucho no me pasa.

2 comentarios:

KATMA dijo...

Nada ansío de nada,
mientras dura el instante de eternidad que es todo,
cuando no quiero nada.(O.G)

creo q de eso se tratan esos pequeños eventos.

Alejandro "Pive" Amores dijo...

Lastima que no me parece pues para no haber o querer nada se debe despegar del todo y hasí no se disfruta el poco....