27/11/08

Tú, tú y más tú.

Como me gustaría que estuvieras aquí.
Que pasaras por esa puerta mientras escribo sobre ti.
Pero lamentablemente no es así.
No estás. No apareces. No te encuentro.
Mi más grande deseo en este lapso de tiempo es verte,
Pero mi más profunda razón me dice: “¡Púdrete!”.

La botella se acaba,
la copa se convierte en un suspiro
y tu presencia en una fe.

La soledad que me invade me destruye y me recuerda lo lejos que te encuentras de mi sin importar que tan cerca te sientas.

Pero no es tu culpa.
Es la mía.
Quizás me vengas con el tema de la edad,
o que no disfruto lo mismo que tú.
Pero si sé que no puedo hablar cuando estás ahí.

No me da para contemplar una posible situación en la que me tomes interés y veas que persona soy.

La espera me ciega o quizás es el cinzano.
No te veo, aunque cierro los ojos, no te veo.
Por lo menos trata de mirarme.

6 comentarios:

rajemofrel dijo...

ESTO... precisamente esto...
es lo q amo de vos

te adoro pibe.,,,, eres de los mios, completamente

Alejandro "Pive" Amores dijo...

Millones de gracias hermosa ^W^

Blanca dijo...

uhi pero pues no se espera tanto se agrra el cell y se la llama, pobre quizá estubo en su casa pensado lo mismo que vos y bebiendo vino jajajaja...^^!

Alejandro "Pive" Amores dijo...

Queres saber lo más triste, seguro estaba arropadita entre los brazos del que eligió....T_T

Sebastian Molina dijo...

Qué jodido leer el texto pero más jodido aún leer tu último comentario...

Seguiré pasando por aquí, se siente que lo que aquí se escribe se siente.

Por cierto, saludos a tu hermano.

Luna dijo...

Uyyy
mira vos, yo no sabia que tenias un blog,
buenisimo el texto, muy triste, muy sentido..
me gustan las cosas que te hacen sentir, no importa que, solo que te hacen sentir.

Ya volvere a leerte.
=)