29/7/08

Tele y tú

¿Se han dado cuenta que es muy difícil prender la tele y no encontrarse con un "espacio solicitado"?

¿No les encanta que la opinión pública pueda ser resumida a 30 segundos de diálogo?

Yo creo que cualquier persona que pueda decir todo lo que piensa sobre un partido político o una acción política en unos cuantos segundos no ha pensado lo suficiente en el tema. A excepción de que ese pensamiento sea: "Me cago en los políticos y la reputísima madre que los parió" o "Me paso por los huevos a todos los partidos políticos de la República de Bolivia".

O cualquier variación de estos. Seguramente nos hemos encontrado más de una vez viendo un reportaje y tenemos que escuchar cosas como: "...la política nos ha degradado a la más básica de las formas humanas... ...la violencia y la discriminación...". Por supuesto que por muy profundo que el diálogo pueda sonar, no son más que dos o tres oraciones basándose en conocimientos de la persona en cuestión y no demuestran la verdadera idea del orador. En cambio cuando escuchamos a un ciudadano por la calle gritar: "¡EVO HIJO DE PUTA!", realmente comprendemos la pasión y el pensamiento del buen hombre o mujer.

Por ende, no escondan sus palabras, no traten de ser "políticamente correctos", sean lo que son y digan lo que piensen y si ofenden a alguien, pidan disculpas, y griten mirando para el otro lado.

No hay comentarios: